domingo, 2 de octubre de 2011

Fiesta universitaria de película, día de reflexión y día de paseo...

Muy buenas tardes,

os empiezo a contar desde el viernes día 30 de septiembre. Hemos comenzado un nuevo mes, y por esa razón (por ejemplo) el viernes estuvimos de nuevo en una fiesta. Esta fiesta no fue como las otras, fue una "Fiesta universitaria de película"... un chico (polaco) al que no he visto en mi vida celebraba que había acabado la carrera, en su piso (donde sus padres le habían dejado solo). Todo esto se puede resumir con la siguiente expresión: "PISO DESCONOCIDO + VODKA TÍPICO + ESPAÑOLES/PORTUGUESES/ALEMANES/POLACOS + MÚSICA VARIADA"

Después de estar en el piso, nos fuimos a la discoteca Kitsch, la cual parecía un piso de estudiantes gigante, con gente de todo tipo y un ambiente decadente que nos gustó mucho;

Ayer sábado tocó jornada de reflexión, ya que el viernes llegamos a casa tarde (o tempranito, según se mire). Hoy me he levantado con ganas de dar una vuelta por Cracovia y perderme un poco yo solo, y he ido callejeando hasta llegar a Main Square, donde luego me he visto con Camila y hemos estado viendo cosas en Galeria Krakowska;



Aunque es obvio y lo podéis ver todos, estoy disfrutando mucho de estas experiencia a pesar del poco tiempo que llevo, pero eso no quita que eche de menos a mi gente de allí, sobre todo mis padres y mi hermano, a los que mando un abrazo. Y especialmente a mi madre le dedico esta foto que se que le gustará mucho;
Un abrazo a todos!! Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Muy bien alberto, very good job !! En estas entradas no entrarás en detalles íntimos de tu exitosa vida amorosa por "lares" polacos no??

    Me gustó bastante la peli de la que hablabas en una entrada anterios !! abrazote y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja en estas entradas será mejor omitir detalles de esa índole por no herir sensibilidades, amigo mío. Me alegro de que te gustase la peli, a mi también me gustó, está muy bien!! un abrazo Andrew!!

    ResponderEliminar
  3. fiesta erasmus = película desfasada americana! jajaja

    Disfruta muchooo de todas las fiestas pero nútrete de cultura y vida de allí!!!!! Que no se te olvide! Un besito pequeño y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Sandra, me estoy empapando de la forma de vida polaca, y aprendiendo muchas cosas!! un beso wapaaa muaks!!

    ResponderEliminar