sábado, 8 de octubre de 2011

Tajazo + Tajazo + Descanso

Buenas tardes,

los polacos han tomado nuestro salón, S.O.S. ... (ahora después os cuento por qué).

Me remonto al jueves, donde fuimos a comer al Hard Rock Café, pedimos un plato grande de nachos para los cuatro, mientras disfrutamos de la música, la decoración y las vistas del local:


Quiero hacer aquí un llamamiento:
En el Hard Rock Café hay un menú que consta de tres platos, cada uno de ellos con una hamburguesa, patatas y ensalada... si el cliente es capaz de comerse ese menú en menos de 30 minutos es gratis. Dani y Julia serán mis entrenadores y motivadores, ellos creen en mí. La gente de aquí que aún no me ha visto comer cree que me será imposible, ¿qué opinais?...

Por la tarde estábamos los cuatro inquilinos empezando a preparar todo para irnos de fiesta, yo estaba con Kamila viendo videos en su ordenador, sentados en el salón, Julia estaba con nosotros y Dani estaba fregando los platos... cuando de repente el mundo se paró, hubo un segundo de incertidumbre,un destello de oscuridad en medio de la luz cegadora... donde en nuestra realidad pudo ser explicado por la frase "ostia, que me cortao" que dijo Dani mientras fregaba. Nuestras miradas se centraron en él; viendo su sonrisa empecé a asimilar que sería una mera anécdota que caería en el olvido al día siguiente...hasta que volvió a hablar: "jojojo, pos me da a mi que es profunda eh"... y tanto que lo era:
 Este es el primer tajazo al que hago referencia en el título de la entrada.

Dani se sentía un poco indispuesto antes del fatal accidente, así que esto le hizo tomar la determinación de no salir y reposar un poco, así que Dani y Julia se quedaron en casa.
Kamila y yo fuimos al piso de Andrea, donde nos reunimos con los españoles y pasamos allí un rato muy agradable, sobre todo jugando al famoso Juego de la Cuchara:

Este es el segundo tajazo al que hago referencia en el título de la entrada...

Al día siguiente (viernes) fui a clase a otra presentación, con mi hangover en lo alto, y el profesor pensó que era el mejor día para hablar de política (ya que aquí mañana son las elecciones al parlamento polaco) y empezó a preguntarme como iba la cosa por España (remarco lo de mi hangover de nuevo). Al volver de la facultad comí un poco y descansé, ya que ese mismo viernes teníamos el cumpleaños de la prometida del hermano de Kamila, un cumpleaños polaco... donde, por desgracia no pudimos aprendernos la letra del "cumpleaños feliz" (ni aunque la cantaran 2 horas seguidas). El hermano y el primo de Kamila, con sus respectivas novias se quedaron en el piso a dormir y ahora están todos en el salón comiendo. Estoy expectante, escuchando todo lo que dicen a ver si consigo coger algo... IMPOSIBLE...

Ahora saldremos a comprar algo para hacer una ensaladita de pasta, y nos pondremos a mirar los billetes para ir a Berlín al concierto de Kassabian. También me gustaría mirar los billetes a Oslo, que son baratos y es una ciudad que me encantaría ver. Tengo en mente otros viajes que son obligados, como Praga, Varsovia, o Estocolmo (este último me hace especial ilusión).

Aquí está empezando a hacer frío, y en las montañas que están a 100 km. ya ha nevado, así que nada mejor para despedirse que con un caluroso abrazo. Hasta la próxima entrada!!

3 comentarios:

  1. parece q hay buenos garitos por krakowia !! si seÑor !!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estoy en ello, esta noche estará todo al dia, en la entrada explico el por que de la tardanza =D

    ResponderEliminar