domingo, 6 de noviembre de 2011

ansiada entrada de HALLOWEEN

Buenas tardes a todos,

antes de nada siento la tardanza, pero para esta entrada necesitaba bastante tiempo y no he tenido suficiente como para escribir tranquilamente y describir cómo fue la noche.

Me remonto al dia lunes 31 de octubre (Noche de Halloween). Nuestra casera, desde el primer día, nos dio la opción de usar un salón para hacer fiestas, así que decidimos aprovecharlo ese mismo día. Decidimos hacer una fiesta de disfraces de Halloween e invitar a todos nuestros amigos y gente con la que solemos salir y juntarnos aquí. Nos encargamos de la música y de decorarlo un poco, lo único que pedíamos es que la gente viniera disfrazada, para que fuera más divertido todo y pudieramos ver cómo de originales eran los disfraces, y la verdad es que no decepcionaron ninguno.

Uno de los problemas que tuve es que no sabía de que quería disfrazarme. Pensé en disfrazarme de Joker, pero cuando estaba en la tienda de disfraces hubo dos prendas que, de haberme quedado bien, hubieran sido EL DISFRAZ:



Desafortunada o afortunadamente el primero no me cerraba en la parte de la espalda y el segundo me gustó, pero me lo reservé para la feria de Córdoba. Después de dar muchas vueltas para ver si conseguía encontrar mi disfraz de Joker, al fin pude encontrarlo en una tienda de segunda mano (lo más dificil fue la chaqueta morada);


Y aquí están los disfraces de los tres mosqueteros de Krakowska 5:


También merece una mención especial el disfran de nuestro amigo Pollo (más pollo que nunca);


Dani se encargó de hacer este pedazo de montaje, todo un artista.

Empezamos la noche con una sorpresa, porque Víctor recibía a su novia el mismo día de la fiesta. Era su cumpleaños y ella no supo que iba a ir disfrazada (Víctor le compró el disfraz). Así que le cantamos allí el cumpleaños feliz y le dimos la sorpresa. Más tarde hablando con ella me dijo que era una enamorada de Córdoba y que le gustaba mucho, así que desde aquí le envío una invitación y ruta turística a ella y Víctor por toda Córdoba;


Y a partir de aquí empezaron a llegar más amigos y nos encontramos con muy buen ambiente y nos reímos mucho con todo el mundo;















Y para terminar, no tengo más remedio que mencionar un disfraz que me ENCANTÓ, y que se que les costó mucho trabajo hacerlo. Estuvieron toda la tarde cosiendo y trabajando pero mereció la pena; fue el pedazo de disfraz que trajeron Elena, Sara, Lucía and company;


ENHORABUENA por ese pedazo de disfraz!!!





Y con estas dos fotos con las Viudas Negras de Córdoba me despido, no sin volver a repetir lo bien que me lo pasé en la fiesta con todo el mundo, estuvo genial. Un abrazo y hasta la próxima entrada!!!

3 comentarios:

  1. jajaja gran entrada si señor, el disfraz de joker muy bien llevado por cierto ejeje, el disfraz de las viudas negra no está mal tampoco,pero sin duda alguna el disfraz q se lleva la palma es de la momia jajaj me he partido el orto y por supuesto me quito el cráneo ante tal disfraz !! La foto en la q sales tu, la momia y el otro chaval (creo q es tu compañero de piso) sin duda alguna es TOP !!

    Un abrazo, vas por Córdoba en navidad?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias y perdon por la tardanza, si la verdad ke la momia y el disfraz de dani (mi compi de piso) lo bordan. Si, el dia 19 o 20 estoy alli :), y tu como estaS? estas en benalmadena aun?? si es asi, espero ke vuelvas a cordoba tb por navidad y nos veamos, un fuerte abrazo andres!!

    ResponderEliminar
  3. uppss acabo de ver tu respuesta jaja xD!! si sigo en benalmádena, por lo menos hasta abril, estaré por córdoba durante las fiestas así q un día quedamos para comer o tomar unas cervezas un abrazo y actualiza algo más hombre xD !!

    ResponderEliminar