viernes, 9 de noviembre de 2012

Novatadas

Buenas noches a tod@s!!

esta va a ser una mini-entrada, en la cual quiero mostrar una ínfima parte del fenómeno de las novatadas que, a pesar de mis 24 añazos y mis (con este) 6 años de universidad, no he tenido el placer de disfrutar. Este mes y pico que llevo en Salamanca he visto escenas (y hasta me he habituado a verlas cuando voy por la calle) como estas:


Y, bueno, una vez muchos colegios mayores han terminado de hacer las novatadas a los recién llegados, se suelen dar imágenes como éstas:


Esto fue hace un mes o por ahí, por eso la gente no va muy abrigada. Y sigo mi aventura en Salamanca, con muchas cosas que contar, aprendiendo mucho y disfrutando, de la ciudad pero, sobre todo, de la gente.
Os invito (a los que ya sabeis que teneis que daros por aludidos ^^) a que vengais a Salamanca, es una ciudad encantadora que merece mucho la pena.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima entrada (que me da será en muy poco tiempo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario